Información de envío

ENVÍO GRATIS

Esto es válido para envíos estándar. No es necesario un código de promoción. Esto se aplicará automáticamente en su pedido. La oferta no es válida en mercadería comprada previamente. Converse se reserva el derecho de extender, modificar o descontinuar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Envío estándar (7-14 días hábiles) Tenga en cuenta que las fechas de envío y entrega son solo estimativas y no están garantizadas.

El viaje del paquete desde nuestras instalaciones hasta su destino toma varios días hábiles. El tiempo de entrega más bajo es de 7 días. el tiempo exacto de envío se basa en el estándar de la compañía de envío (DHL, FedEx, UPS, TNT, EMS, correo aéreo) y el método de envío que haya elegido.

Nota: Ofrecemos envío gratis en todos los pedidos. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico confirmando que sus productos están en camino, que también incluirá un enlace de seguimiento. ¡Por favor déjenos su dirección correcta y número de teléfono válido! Cualquier pérdida causada por la dirección del destinatario o número de contacto incorrecto está en los clientes.

Si un artículo está agotado o hay algún problema con su pedido, tratamos de comunicarnos con usted de inmediato (por teléfono o correo electrónico) para resolver el problema.

Rastreo de orden

Puede seguir el progreso de su pedido usando un número de referencia de seguimiento único. Puede encontrar su número en su historial de pedidos.

Alternativamente, puede encontrar el número de referencia de seguimiento exclusivo en el correo electrónico que recibirá de nosotros. También encontrará el enlace a la sección correspondiente del sitio web del servicio de mensajería.

Los correos requerirán una firma para garantizar la recepción segura de sus productos. Si no está disponible para recoger y firmar la primera visita del correo, pueden dejarlo con un vecino o en un lugar seguro (es decir, oculto a la vista y protegido de la lluvia). Se publicará una tarjeta de llamadas a través de su puerta para informarle que ya se hizo. ¡Nuestros correos entregarán hasta las 9pm en la mayoría de las áreas!

Los correos intentarán volver a entregar hasta un máximo de tres (3) veces y si la entrega no es exitosa después del tercer intento, nos devolverán los productos y emitiremos un reembolso. Nos reservamos el derecho de volver a cargar el costo de envío para la re-entrega.

Para obtener más información, también puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al cliente, que investigará esto por usted.

DEVOLUCIONES

¿Quieres devolver un producto?

Para iniciar una devolución, inicie sesión en su cuenta Converse, seleccione el orden que desea devolver y siga las instrucciones. Si realizó su pedido como usuario invitado, cree una cuenta usando la misma dirección de correo electrónico y siga las instrucciones. Puede usar su compañía de envío preferida para enviar los productos a nuestro almacén.